TARIFAS Y ENCARGOS

  
  
►►► SOLICITAR PRESUPUESTO
  
  
COMPROMISO DE CALIDAD


En CERTIMALLORCA tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. Nuestros arquitectos se encargarán del estudio previo y del proceso de legalización de su edificación. Para aquellos casos en los que sea necesaria la participación de un abogado, y usted no disponga de él, CERTIMALLORCA ha establecido un acuerdo de colaboración con el prestigioso despacho de abogados BUFETE FRAU.


TARIFAS

- ESTUDIO PREVIO

Se realizará un estudio previo para determinar si su edificación es o no es legalizable y, en caso afirmativo, elaborar un presupuesto que refleje el coste del procedimiento. Este estudio previo tiene un coste de 550 EUROSSi finalmente usted decide seguir adelante con el procedimiento de legalización el importe del estudio previo será descontado del coste final.

- LEGALIZACION

Como se explica en la sección de Preguntas Frecuentes cada caso es diferente y por tanto no es posible adelantar unas tarifas y costes predeterminados. Una vez realizado el estudio previo usted recibirá el presupuesto del coste de la legalización de su edificación.


GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

Si el inmueble se encuentra fuera del municipio de Palma de Mallorca se abonarán gastos de desplazamiento a razón de 0,50 euros/km a contabilizar desde dicha población.


COPIA TRADUCIDA DEL ESTUDIO PREVIO
 
Usted recibirá una versión en español o en inglés del estudio previo. Si desea una copia traducida en otro idioma deberá indicárnoslo y le elaboraremos un presupuesto.


FORMA DE PAGO

las cantidades anteriores se les aplicara el IVA correspondiente. Usted puede escoger entre pagar al técnico durante la visita al inmueble o pagar por adelantado mediante ingreso en cuenta bancaria.


ENCARGO DE ESTUDIO PREVIO DE LEGALIZACION

Si desea encargarnos la legalización de su vivienda solo tiene que cumplimentar un sencillo cuestionario y le enviaremos el presupuesto del estudio previo. En el caso de que fuera necesaria cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 971 71 85 06 donde le atenderemos en español, inglés o alemán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  
  
►►► SOLICITAR PRESUPUESTO