TARIFAS Y ENCARGOS

  
  
►►► SOLICITAR PRESUPUESTO
  
  
COMPROMISO DE CALIDAD


En CERTIMALLORCA tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad. 

A diferencia de otros competidores la visita a su inmueble será siempre realizada por un Arquitecto o Ingeniero. Desde CERTIMALLORCA le recomendamos que, a la hora de comparar nuestras tarifas con otras ofertas existentes en el mercado, pregunte siempre por la titulación de la persona que va a visitar su inmueble.


TARIFAS EN EUROS (A PARTIR DE 26/10/2015)

  

TIPO

PISO

240

UNIFAMILIAR

240

OTRO

Consultar

    

Las tarifas anteriormente indicadas incluyen la elaboración de los documentos requeridos, el pago de las tasas oficiales, la realización de los trámites necesarios en el Consell Insular y la entrega del original de la cédula de habitabilidad expedida por dicho organismo oficial.


GASTOS DE DESPLAZAMIENTO

Si el inmueble se encuentra fuera del municipio de Palma de Mallorca se abonarán gastos de desplazamiento a razón de 0,50 euros/km a contabilizar desde dicha población.


FORMA DE PAGO

las cantidades anteriores se les aplicara el IVA correspondiente. Usted puede escoger entre pagar al técnico durante la visita al inmueble o pagar por adelantado mediante ingreso en cuenta bancaria.


ENCARGO DE CEDULA DE HABITABILIDAD

Si desea encargarnos la cédula de habitabilidad de su inmueble solo tiene que cumplimentar un sencillo cuestionario y le enviaremos el presupuesto. En el caso de que fuera necesaria cualquier aclaración puede contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 971 71 85 06 donde le atenderemos en español, inglés o alemán de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  
  
►►► SOLICITAR PRESUPUESTO